miércoles, 19 de marzo de 2014

¡47 ANIVERSARIO!




Hace 47 años se fundó esta empresa, y gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que han pasado por aquí somo los que somos.

Hemos querido dar una sorpresa, en especial a los fundadores de esta empresa. Soplando las velas de la tarta mientras cantábamos el cumpleaños feliz .






Y  además tenemos dos concursos entre manos... 

El primero está relacionado con facebook, y es muy fácil de participar. Todos los que nos deis me gusta a nuestra página de facebook, compartáis la publicación donde se promociona este concurso y nos dejéis un mensaje privado con vuestro nombre y correo electrónico, tendréis la posibilidad de ganar este jarrón valorado en 200€, es muy fácil de participar ¡No perdáis la oportunidad!


Las bases del concurso son las siguientes:
El jarrón se enviará a domicilio.
Los colores de las rosas no serán necesariamente esos, se podrán elegir.  
Cuando se comparta la publicación solo será válido si se hace desde nuestra pagina. ¡No desde el perfil de un amigo!
El sorteo se realizará el 19 de Abril, posteriormente se comprobará que el ganador cumple los requisitos anteriores, mandaremos un correo electrónico y si en 5 días no ha contestado se volverá a realizar el concurso.


El segundo concurso, lo enfocamos más en los peques, pero también podéis participar los adultos. Consiste en realizar un logo, un dibujo relacionado con Silvosa. El ganador será nuestra portada de Facebook durante todo el verano. Además a parte de poder ser nuestra portada, os llevaréis un regalo seguro solo por participar. ¡Animaros!

Bases del concurso :
El dibujo podrá ser entregado tanto en la tienda como en el vivero.
Tendrá que tener el nombre por detrás.



Durante el día de hemos querido celebrar nuestro aniversario con vosotros, a todos los que habéis venido a felicitarnos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Y no queremos acabar esta entrada sin felicitar a todos los Joses, Josefas y en especial a los Padres.
¡Felicidades!

martes, 11 de marzo de 2014

Open Day Bodas.

Los días 28 de febrero y 1 de marzo muchas futuras parejas, familiares que les acompañaban y clientes de nuestra tienda, pudieron asistir a nuestra exposición dedicada a las bodas.

En esta exposición ofrecimos una gran variedad de ramos de novia, los asistentes pudieron hacerse una idea de la ceremonia, ver detalles como los pétalos, presentaciones de la decoración de mesas, accesorios como prendidos de solapa, pulseras decoradas con flores, collares, cojines para niños de arras...



































 Para finalizar, como ya dijimos en Facebook, queremos dar las gracias a todos por haber compartido con nosotros estos dos días de exposición. También agradecer a los que han colaborado con nosotros Sanchez Silvosa, Hotel Westin Palace Madrid, A'lua moda infantil, Hotel Vincci, Roberto Silvosa y a todos y cada uno de los que han disfrutado de este evento, que para nosotros ha sido muy especial. 
¡Muchísimas gracias!